Superadas las 310 viseras protectoras en un día

Equipo Covidcantabria
Lun, 03/30/2020

La operativa del día a día nos deja sin foto, pero hoy hemos conseguido hacer una entrega de más de 300 viseras protectoras a diferentes centros de Cantabria. Estos son:

Hospital virtual Valdecilla: 100 viseras
Asilo de Torrelavega: 150 viseras
Residencia la Alborada: 60 viseras

Está siendo una labor titánica y es posible gracias a las personas que colaboran con nosotros. Ahora mismo nos preocupa especialmente cómo continuar y cubrir las necesidades más complejas. Desde covidcantabria.com ponemos a disposición una importante capacidad técnica y de fabricación y estamos en condiciones, con el visto bueno de las autoridades sanitarias, de proveer de componentes para respiradores.

Seguimos abiertos a colaborar y coordinarnos con todas las empresas que puedan fabricar de una forma profesional, aportar materiales y transportar los productos. El valor que defendemos es la gestión organizada de esta cadena logística y el conocimiento técnico para apoyar en la ingeniería de fabricación.

No hay ninguna duda de que en Cantabria hay talento técnico y profesional y es gracias a eso que la respuesta está siendo la que no paramos de vivir.

¡Muchas gracias a todos!